Relatos VF

MÁS QUE ACEITES ESENCIALES

RELATOS DE L@S VIAJER@S



Ante todo quiero dar las gracias a todas las personas que generosamente me han permitido compartir sus palabras. Sois geniales chicas, vuestros relatos es lo más bonito que me  habéis podido regalar. Es lo que ha hecho que me anime a volver a organizar el Viaje Feelings. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


Hola, para mí la palabra clave y que define mi experiencia es liberación, gracias al viaje me he quitado piedras, miedos, máscaras, he vaciado la mi mochila y desde entonces tan sólo mi objetivo es vivir.

Xicoia Essencial

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Para mi el viaje lo podría definir con una simple palabra motivación.  Motivación para seguir trabajando en mi, en mis proyectos y seguir creciendo espiritual, física y mentalmente.


Patricia Sola

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Para mi el viaje feelings significó un viaje a mi interior, un descubrimiento profundo y una gran liberación todo acompañado de la fuerza del grupo y del resonar con la experiencia de las demás. Sin lugar a dudas un antes y un después y deseando volver a hacerlo para continuar liberandome y asi poder seguir creciendo.


Tura Ferré de Love Oils Bcn

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Hola! Para mi el viaje ha significado atrevimiento para reafirmarme y defender mi postura en todos los ámbitos. Me ha ayudado ha sentirme más segura en este sentido


Gemma Tp

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Para mi el viaje en compañia ha sido muy motivador. Maravillosas compañeras de viaje. Juntas es mas facil. Sobretodo me ha permitido observar mis estados emocionales. Ser consciente en cada momento.


Silvia Ferre de Aromesreflex

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Empecé el viaje simplemente por el hecho de descubrir por mi misma los usos de los aceites del kit Feelings y ver si realmente podían ayudar en algo. No creía que pudieran ser tan potentes y ayudarme a la vez! Debo decir tres cosas que me han impactado. La primera es que los AE me han ayudado a trabajar aspectos de mi misma que no sabía que tuviera que trabajar, sacando a la luz emociones largo tiempo reprimidas y liberándome de todo ello. La segunda, es que hacerlo guiada y acompañada ha sido lo mejor de todo. Compartir tus reflexiones y ver las emociones y reflexiones de las demás, te ayudan a ser más consciente de tu propio viaje de autoconocimiento. El grupo te da valentía y motivación para enfrentarte a tus miedos y aceptar lo bueno y reflexionar acerca de ello. Y lo tercero es que este viaje se hace sin juicios, con mucho amor, y por eso te sientes mucho más valiente, más fuerte, más empoderada. Deseando hacer otro viaje.


Rut de Gota a gota aceites esenciales.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Para mi, el viaje supuso el retomar un trabajo interior de auto-conocimiento, aceptación, liberación y conciencia que había iniciado años atrás y que permanecía algo estancado. Para mi sorpresa y felicidad, los aceites del Kit Feelings han supuesto el "combustible" ideal para volver a despegar! Hacer el viaje en grupo ha sido, sin duda, la mejor opción, aportando un plus de aprendizaje y motivación.


Adela Moreno

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Hola! Para mí la palabra que mejor lo describiría es SORPRESA: sorpresa por descubrir cositas que tendría que trabajar y sorpresa por descubrir el papel clave de los aceites esenciales para afrontar este trabajo! A partir de allí he podido hacer conexiones inesperadas entre el pasado y el presente, entre ciertas personas y situaciones. Muy agradecida por el sentimiento de "grupo" que se creó entre las viajeras!


Alexandra de Alex Godeanu Oils. :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


A mi me dio, fuerza y seguridad!


Pilar Bascuñana

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


El viaje feelings para mí fue un antes y un después. Cada semana fue una nueva secuencia de subidas y bajadas como si fuese una montaña rusa. Días de subidón, otros de reflexión, descubriendo rincones escondidos que querían seguir estando a la sombra. Los aceites de feelings les dieron luz y me han ayudado a tomarme la vida con más serenidad. Sin duda lo definiría como una corriente de aire fresco y nuevo en mi vida. El apoyo del grupo, sin duda, un lujo! Mil gracias.


Marina Pinteño

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En passionforoils.com compartimos nuestras propias experiencias con los aceites esenciales o lo que nos indican libros de reconocido prestigio. Creemos necesario recordarte que no debes automedicarte para tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos y no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.


Consulta a tu médico si tienes alguna duda. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico. La información proporcionada tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.


Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.

Copyright @ All Rights Reserved