Kit Feelings

MÁS QUE ACEITES ESENCIALES

Colección Feelings


Al oler un aceite esencial podemos acceder a áreas cerradas de nuestra consciencia, donde hay guardados viejos recuerdos, permitiéndonos contemplarlos desde un punto de vista distinto.


 

Esta es una de las virtudes que tienen los aceites esenciales, nos ayudan a gestionar esas emociones  estancadas, permitiéndonos sacarlas a la luz  sin tanto dolor y así gestionarlas con más fácilidad.


La colección Feelings incluye  6 mezclas de aceites esenciales especialmente creadas para ayudar a gestionar emociones guardadas en lugares  muy profundos. Estas son: Harmony™, Forgiveness™, Inner Child™, Present Time™, Release™ y Valor II™.


En passionforoils.com compartimos nuestras propias experiencias con los aceites esenciales o lo que nos indican libros de reconocido prestigio. Creemos necesario recordarte que no debes automedicarte para tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos y no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.


Consulta a tu médico si tienes alguna duda. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico. La información proporcionada tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.


Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.

Copyright @ All Rights Reserved