Grupo apoyo

MÁS QUE ACEITES ESENCIALES

GRUPO DE APOYO

para el "Viaje Feelings"



El grupo de apoyo "VIAJE FEELINGS" será nuestro lugar de encuentro, nuestro refugio, donde podrás compartir los procesos que vayas viviendo.


Este grupo será el espacio perfecto para explicar lo que te ocurre, expresar los sentimientos reprimidos,  manifestar esa parte oscura que no te deja avanzar, vencer los miedos, ver la luz.....  Y allí encontrarás apoyo, personas que hacen el mismo camino que tú, que también se encuentran en el proceso,  mujeres que comprenderán perfectamente lo que te ocurre.


Sé que el viaje no será fácil, habrán momentos de lágrimas, de rabia, de flaqueza, que pensarás que no puedes o que "aquello" que te pasa no es normal. Pero también habrán momentos de luz, de felicidad, de tener la certeza de que vas por buen camino, de que por fín vuelves a conectar con tu esencia perdida.


En este grupo encontrarás:

1. - El mapa de viaje: la ruta con las fechas y aceites que toca en cada fase.

2. - Las fichas completas de las seis mezclas de aceites esenciales que utilizaremos y las pautas sobre cómo utilizarlas en cada trayecto del viaje.

3.- Antes de empezar, a medio camino y al final del  proceso haremos un webinar para  que en directo podáis comentar, preguntar y compartir  vuestras experiencias. 

4.- Un refugio, un lugar donde podrás expresar tus sentimientos libremente y donde se respetará excrupulosamente los procesos de cada uno.

5.- Y, sobre todo, apoyo de todas las mujeres del grupo que están viviendo o han vivido  lo que a ti te está ocurriendo.


Algunas de las viajeras que han participado en  la anterior edición me han permitido compartir sus experiencias.  Las puedes leer aquí.


Durante las  semanas que dura el Viaje Feelings pasaremos por las siguientes etapas:


1.- Valor: tomaremos confianza y fuerza para comenzar el viaje.

2.- Perdón: para avanzar hay que perdonar. Tanto a otras personas como, sobretodo, a nosotros mismos. Es imprescindible  para  poder avanzar  sin rencor ni remordimientos.

3.- Liberación: dejaremos marchar el rencor, la ira e iremos eliminando piedras de nuestra mochila emocional.

4.- Harmonía: recuperaremos el armonía en nuestro cuerpo, tanto mental, emocional y vibracional. Este trabajo se realizará a través de nuestros chakras.

5.-  Niña interior: recuperaremos  nuestra esencia, nuestra niña interior que creía que todo era posible y no estaba tan condicionada a las limitaciones que nos hemos ido autogenerando.

6- Aquí y ahora:  después del huracán de sentimientos movidos, de idas y venidas al pasado, tenemos que volver al presente, donde realmente ocurren los cambios y donde debemos estar.

 

7.- Valor: cerraremos el ciclo trabajando la autoconfianza y equilibrando nuestro campo energético "tocado" por todo lo vivido y mostrando al mundo la nueva mujer que ha reaparecido.


Este viaje durará 7 semanas y en cada semana usaremos 1 mezcla. Ahora bien, quien lo necesite podrá repetirlo de nuevo 2 veces más y acabar trabajando con cada una de las mezclas  21 días.


OBJETIVO final del camino: ya lo sabes,  re-encontrarte y re-conocerte.


   


Para acceder a este grupo secreto, primero tienes que adquirir la colección Feelings, sin él no tiene sentido este viaje. Y, al grupo, podrás acceder con tu perfil personal o, si deseas guardar tu anonimato, créate un perfil sólo para este fin. Lo que tú prefieras.


Ya sólo queda un paso, ¡rellena el formulario para subir al Viaje Feelings!.

En passionforoils.com compartimos nuestras propias experiencias con los aceites esenciales o lo que nos indican libros de reconocido prestigio. Creemos necesario recordarte que no debes automedicarte para tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos y no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.


Consulta a tu médico si tienes alguna duda. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico. La información proporcionada tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.


Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.

Copyright @ All Rights Reserved