Elige tu distribuidor

MÁS QUE ACEITES ESENCIALES

A un solo clic de nuestros tesoros

  Elige tu distribuidor de referencia


La persona que te ayudó y te asesoró sobre los productos Young Living recibirá un email para que se ponga en contacto contigo y te proporcione toda la información complementaria que necesites.


Trabajamos en equipo y colaboramos entre todos para poder ofrecerte el mejor asesoramiento sobre qué producto se ajusta más a lo que necesitas. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!.


Así pues, para comprar solamente tienes que:

1. Busca la persona que te ayudó.

2. Haz clic en su foto.

3. Registrarte en la página web de Young Living utilizando el link que se abre al elegir la persona.

4. Elige cuenta DISTRIBUIDOR. Disfrutarás de muchas más ventajas que una cuenta Cliente.

5. En pocos días te llegará a tu casa los porductos que elijas de Young Living.

Fermina Pérez Carmona

ID 3911056

Silvia Ferré Masferrer

ID 11431181

Marina Casals Sala

ID 10296525

Rosa Sánchez (Irya Devi)

ID 11913274

En passionforoils.com compartimos nuestras propias experiencias con los aceites esenciales o lo que nos indican libros de reconocido prestigio. Creemos necesario recordarte que no debes automedicarte para tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos y no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.


Consulta a tu médico si tienes alguna duda. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico. La información proporcionada tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.


Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.

Copyright @ All Rights Reserved